Si con tacón te ves más alta con amor propio te verás inmensa. Frida Khalo
Existencia
Hola, lectores aficionados a la poesía.
Este espacio de poesía va dedicado al sentimiento humano y es precisamente una gama de diferentes sentimientos humanos, el contenido, que aquí les presento...
No busco idealizar conceptos ni tampoco crear fantasías. Deseo crear magia y esa se crea atravez de la perfecta manipulación de la realidad en tiempo y espacio. Este no es un lugar para falsos prejuicios de cielo o infierno. Reconociendo que tú creas tu propio cielo o te encadenas en la febril llama de tu exclusivo infierno, te aseguro; que podrás vivir el encanto de la poesía... Sobre la tierra, en las alturas y en la profundidad de la mar. ¡¡¡Vive el ensueño de la poesía!!!
MIS HUELLAS
Extraño al caminar el misterio fascinante de la luz. Y en la densa oscuridad mis pasos claudican sin compás. Mi caída es símbolo frugal cargando el peso de la historia que en mis pies da voces de alerta y concierta en mis andanzas su raudal.
Con el viento las hojas se arremolinan. Con la lluvia avanza el río al mar. Y mis pies resbalando por las colinas bajan candorosos al pedregal... Dejando nuevas huellas, huellas de sangre por el camino que ya, nunca habré de andar.
HACE TIEMPO
Hace tiempo atrás que camino errante. Que exploro mil senderos cual ciego caminante No poseo un compás ni mapas, ni planos ni siquiera consulto las líneas de mis manos. Hace tiempo atrás que no montó a Rocinante que no peleo molinos que no imagino gigantes. Si me insultan, me callo mi genio no se alza y si me tiran piedras no miro quien las lanza.
Hace tiempo atrás abandoné esa niña que a todos ofrecía sus pasteles de lodo. Que brincaba y corría y tenía mil amigos que cuando entristecida lloraba por todo... Y es que no hace poco morí muy lentamente. Causal, corazón roto sellado fríamente.
En la ruta del olvido, crecen flores clandestinas.